Solicitud de material vegetal


Formulario de petición de material vegetal

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Material Solicitado

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Normativa

Se puede solicitar un máximo de diez (10) ítems diferentes, entregándose el material siempre que haya disponibilidad.
El número máximo de semillas o entidades reproductivas a entregar será de 100, pudiendo establecerse otra cantidad en base al criterio de los técnicos de la corporación.
En el caso de que se soliciten frutales, se entregarán púas o esquejes, siempre que haya disponibilidad.
El tiempo mínimo de entrega de los pedidos es de 1 mes , por lo que se ruega hacer los pedidos con suficiente antelación. En el caso de los frutales, se entregarán entre los meses de enero a marzo, según disponibilidad y hasta fin de existencias, debiendo realizar los pedidos con un mínimo de 2 meses de antelación.
El receptor de este material se compromete explícitamente a no traspasar el material recibido, o parte del mismo, a otra persona o institución, así como a no utilizarlo para una finalidad distinta de la que consta en su petición, sin la autorización expresa del Centro de Conservación de la Biodiversidad Agrícola de Tenerife.
El receptor se compromete a permitir la visita de los Técnicos del Servicio Técnico de Agricultura del Cabildo Insular, para realizar estudios o tomar muestras del material cedido.
Es conveniente comunicar cualquier problema que pueda impedir el normal desarrollo del cultivo.
El Servicio de Agricultura del Cabildo Insular de Tenerife no ofrece garantías en cuanto a la seguridad del material o la titularidad del mismo, ni en cuanto a la exactitud o corrección de cualquier dato de pasaporte o de otro tipo suministrado con el material. Tampoco garantiza la calidad, viabilidad o pureza (genética o física) del material vegetal entregado.
El material se suministra con la condición expresa de que se acepten las presentes cláusulas.
El periodo de recogida del material solicitado será de Quince (15) días naturales desde el correspondiente aviso, procediendo a la cancelación de dicha solicitud si, pasado ese periodo, no es recogido por el solicitante.

Le informamos que al amparo del Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales que nos aporta son incluidos en los ficheros gestionados por el Cabildo Insular de Tenerife, con la finalidad de ser utilizados únicamente en la gestión de la prestación del servicio solicitado, respetando la confidencialidad de la información facilitada. En todo momento puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia del DNI u otro documento de identidad a la dirección C/ Retama nº 2. (Jardín de Aclimatación de La Orotava), CP 38400, Puerto de la Cruz, Tenerife, España.